jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 2



Estos son los gemelos :3 Tienen 4 años, aun que claro, aquí los dibujé algo mas grandes como se puede ver xD
Mark

Laura se nos quedó mirando de brazos cruzados. Yo me separe un poco mas de Luna, ya que seguiamos cerca y luego me centre en mi hermana. *Laura, te lo digo en serio, tenemos que ir ya a algun lugar seguro, esto es un caos....¿A que si Luna?*

*¿Que? Digo...emmm Si, claro...¿De que hablamos?*

*Dejalo...Laura el caso es que tenemos que huir. Charlie y Lucas nos seran de ayuda, asi que vamos* me di media vuelta para bajar las escaleras, pero a mitad de camino me adelanto Laura *Mira pequeño loco sicopata, no me hace gracia tu broma. No estoy para tonterias, ya soy mayorcita. Si quieres jugar a este juego tonto con tus hermanos y tu novia, pues bien...pero yo no pienso ir a ningun sitio.

*¡¡Laura!!* Grite *¿Que pasa? ¿Me vas a obligar?* Me miro desafiante, mascando un chicle que llebaba en la boca *Te dejare dos cosas claras Laura...Una, No.estoy.bromeando...Hay zombis ahi fuera y dos...¡¡¡ELLA NO ES MI NOVIIIIIA!!!

*Vale enano, lo que tu digas...Mira, voy a salir al jardin para demostrarte que no hay nada.* Laura se giro sobre sus talones ,se fue hasta la puerta con paso desafiante y la abrio de golpe. Una ola de aire frio y olor a muerto entro por esta y fuera, solo se pudo ver oscuridad. Laura parecia muy segura de sus actos, pero yo no lo estaba y por la cara que habia puesto Luna y por su reflejo de levantar el bate en alto, parecia estar aterrorizada.

*Laura, no creo que eso sea....buena i-idea* Le grite desde las escaleras *Cierra el pico gusano, nadie me va a comer*

*Pues yo no estoy tan segura de eso* Exclamo Luna bajando el bate. *No haremos nada...¿y si hay un zombi en tu jardin?* Pregunto, sin darle mucha importancia.

*Va!, ya la oiste, es mayoricta...se sabra cuidar ella sola* Exclame, encogiendome de hombros y Luna me imito. *¿Donde crees que se han metido tus hermanos?*

*No lo se*

*Yaaa, y...que-te ¿cuentas?* pregunto nerviosa. *Nada interesante...yo... ¡¡Oh!! Vamos, trae el bate anda...Voy a por Laura antes de que se la coman* Me subi a la barandilla y me deslice hasta la parte baja.


Esta es Luna. Tiene 11 años, no es nada valiente y dependerá mucho de los demás para salir adelante.
Ella también narrará la historia! ^^



Luna

*Ya decia yo que mucho habias tardado* Exclame en voz baja. Un "plop" sono junto a mi, indicandome la llegada de los gemelos. Lucas se agarro a mi pierna y miro hacia ambos lados antes de hablar.

*Lunaaaa, estas vivaaa* Chillo abrazandose a mi cintura. *Hola pequeño, me alegra comprobar que tu tambien* Exclame agachandome para abrazarme a el. *¿Donde esta tu hermana?*

*Laura se ha ido a regañar a Mark y Charlie no me dijo donde iba* Dijo separandose de mi *¿Charlie se ha ido sin decir nada? Oh-oh...esto no le va a gustar a Mark*

*Si, se va a enfadar* Dijo Lucas encojiendose de hombros *Pero se pone tan mono cuando esta enfadado* Añadi. Lucas me miro con cara de asco y se separo disimuladamente de mi. Un grito agudo me saco de mis pensamientos, Lucas se sobresalto oscilando al borde de las escaleras. *Vamos peque, creo que tus hermanos tienen problemas*

Para cuando llegue a la puerta Lucas ya habia desaparecido de mi lado. Cruce el humbral adentrandome en la oscuridad. Hacia muchisimo frio a causa de un viento violento que traia rafagas de olor putrefacto. Tantee en la oscuridad de la noche hasta topar con la pared de la casa. La segui cuidadosamente y llegue a la esquina. No me atrevia a asomarme por miedo a lo que pudiera ver. ¿Y si habian mordido a Mark? Tal vez ese fuera el motivo del grito de Laura. Cogi aire, y lo solte despacio. Cuando me decidi a dar media vuelta y asomarme por la esquina una cara aparecio frente a mi.

*¡Luna! ¿Que haces aqui?* Exclamo Mark mirandome con un ojo entrecerrado. Comprbe que a su lado agarrandole de la camiseta estaba Lucas. *Mark, estas vivo ¡¡Estas vivo!!* Chille tirandome a su cuello. *Hey-hey-hey....¿Quien te a dicho que me puedes abrazar?* Exclamo Mark separandome con el bate. * Lo...siento* Susurre cabizbaja.

*No te deprimas ahora Luna, tenemos que irnos* Dijo Mark. *¿Que ha pasado?* Pregunte *¿Que que ha pasado? ¿Que que ha pasado? Eso!* Mark me empujo haciendome dar la vuelta a la esquina. Solte un chillido de terror. Toda la parte trasera del jardin se habia llenado de zombis, y entraban mas por momentos. Uno me miraba de frente, echandome su aliento en la cara. Cuando bajo la cabeza para morderme alguien me engancho de la camiseta y me separo de el. 

Me quede pegada al pecho de Mark, este estaba contra la pared aguantando la respiracion. Cerre los ojos fuertemente, y empence a tararear, hasta que Mark me separo de su lado y me sujeto de ambos brazos.

*Luna...¡¡Luna!! ¿Estas bien? Tenemos que irnos ya, vamos* me cogio de la mano y salimos corriendo hacia donde estaba Lucas, en la acera, comprobando que no venian zombis por alli.

*Vamos Lucas, llevanos al colegio* Grito Mark agarrandose a su hermano sin soltarme la mano *¿Donde esta Charlie?*

*Esto...ella...se adelanto* Musito Lucas dubitativo *Como se nos va a adelantar...¡Si no sabe donde vamos!* Grito Mark *Mark, dejale empaz, el no sabe donde se fue esa sicopata* Exclame.

*¿Que le has llamado a mi hermana?* Dijo Mark girandose lentamente haci mi *¿Yo? Dije, que el no sabe donde se metio tu dulce hermanita* Mark giro la cabeza hacia Lucas sin dejar de mirarme de reojo. Me estremeci y fui a apartar la mano de la suya, pero me la agarro mas fuerte para evitarlo. *Lucas, llevanos al colegio* Repitio Mark, con la cabeza en alto. 

Todo se volvio negro en un segundo y senti nauseas. Un ormigueo me recorrio todo el cuerpo y no desaparacio hasta que cai contra la llerva del campo de Futbol del colegio. Mark ya me habia soltado la mano. Delante de mi vi un par de pies borrosos. Cuando se me aclaro la vista comprobe que eran los de Lucas. *¿Estas bien, Luna?*

*Si eso creo* Suspire lebantandome con cuidado *Es lo que pasa cuando se teletransporta uno por primera vez* Exclamo Mark, que estaba apoyado en el poste de la porteria, con los brazos cruzados. *Ni que tu hubieras vijado muchas veces* Murmure entre dientes. Solo me oyo Lucas, ya que estaba junto a mi y esbozo una pequeña sonrisa. Mark resoplo apartandose el pelo de la cara y se dio media vuelta, enfadado. Mire a Lucas victoriosa y este me sonrio alegremente. Cuando echamos a andar Mark ya estaba dentro del edificio.

En ese momento me di cuenta de algo, y sali corriendo hacia Mark que estaba a la mitad del pasillo que conducia al gimnasio. *Mark-Mark-Mark-Mark* Exclame *¡Callate loca! Los zombis tienen una gran capacidad auidtiva* 

*Pero esto es importante* Dije dando saltos junto a el, este paso de mi y sigo andando. *Maaaark, por favor, hacme caso....* Le cogi del brazo pero se solto de mi y siguio hasta llegar a la puerta que daba al gimnasio *Mark, por favoooor*

Mark, que tenia la mano apoyada en la puerta metalica, suspiro y agacho la cabeza, murmurando algo que no entendi, luego dio media vuelta y me miro *¿QUE? ¿Que quieres?* Grito.

*necesito que me lleveis a casa de Selena, tengo que saber si sigue viva, por favor* Exclame, cruzando mis manos. *¿A casa de quien?*

*Selena*

*No conozco a ninguna Selena* Dijo Mark con el ceño fruncido *Si, Selena, la rubita del jersey grande, que es muy infantil* Dije haciendo gestos con las manos para que lo entendiese *Aaaaa, esa Selena....Ya sera un zombie* Exclamo dandose media vuelta y abriendo la puerta. *Pero Mark!...* Le segui pero se me cerro la puerta en las narices, dejandome con la palabra en la boca. Junto a mi con un *plop* aparecio Lucas. *¿Donde esta Mark?*

*Ha entrado a....* No pude terminar la frase por que Lucas desaparecio *Es como hablar con las paredes* Empuje la puerta y entre dentro del gimnasio. Mark estaba revolviendo en el armario, miestras Lucas le miraba sentado en las gradas, balanceando los pies que no le llegaban al suelo. *¡Mark!* Grite enfadada llendo hacia el *¿Que quieres ahora?* Exclamo este sin lebantar la cabeza del armario *Quiero ir a por Selena, se que esta viva y si no me haces caso pues....*

Mark se incorporo y me metio un casco en la cabeza, que me impedia hablar con claridad *Asi estas mucho mas guapa*

*Aaah! Eres insoportable* Chille sacandome el casco de la cabeza y tirandolo al suelo. *Pues si to no me piensas ayudar, me llevara Lucas ¿a que si?*

*Claro* Dijo este soltando un pequeña risita. Me subi hasta la parte de arriba de las gradas donde estaba Lucas y le agarre de la mano mas brusacamente de lo que hubiera querido, me hacerque a su oreja y le susurre una direccion, este asintio sonriente. *Bien Mark, si no piensas venir con nosotros, ahi te quedas*

*¿Que?* Mark aparecio junto a mi tan rapido como si se hubiera teletransportado, y la verdad, empece a pensar que a veces podia hacerlo. Cogio a Lucas de la mano de la que yo le sujetaba y nos solto. *Luna, no puedes aparecer alli por las buenas, es muy peligroso*

*Pero tengo que buscar a Selena* Exclame *Luna, ¿no te das cuenta?Todas las calles se han llenado de Zombis, puede que la casa de tu amiga este llena, y si apareces alli de pronto, tal vez no vuelvas. Mis hermanos son muy pequeños y no pueden teletransportarse muchas veces seguidas o enfermaran. Hay muy pocoas posivilidades de que esa chica siga viva*

*Me dan igual tus posivilidades o lo peligroso que sea, maldito cabezota. Que te queden dos cosas claras : Lo primero, esa chica tiene nombre, se llama Se-le-na y lo segundo, es la unica persona que me a desmostrado su amistad de verdad...*

*Oye* Exclamo Lucas molesto

*Y tu hermano, y si hay una posivilidad de que siga viva ire a buscarla, AUN QUE NO VUELVA* Mark se habia echado hacia atras y me miraba asustado. Trago saliba y retrocedio un par de pasos hasta quedarse al borde de la grada. *Si no me quieres acompañar, pues quedate aqui*

*Pero Luna...*

*¿QUE? Ire a por mi amiga quieras o no, tu no me mandas y jamas prentendas hacerlo ¡Lo entiendes! Quedate aqui si no tienes valor para venir, pero yo ire a por ella...si las cosas van mal, Lucas se teletransportara aqui solo. ¡¡¡Pero yo no pienso dejar a mi amiga tirada por que mi estupido vecino tenga miedo de un puñado de sacos de carne podrida!!!!

Me di media vuelta y volvi a sujetar la mano de Lucas *Vamonos*

*¡Espera!* Exclamo Mark sujetandome la mano  *Luna...¿Tan importante es para ti?* Dijo  echando la cabeza  hacia alante para verme mejor la cara en la oscuridad. *Si Mark, es mi unica amiga* Solloce.

*Esta bien, iremos a por ella* Exclamo apretandome masfuerte la mano *Pero dame un segundo para coger bates y cascos* *Gracias Mark* Musite abrazandole por el cuello y pegando mi mejilla a la suya. Este incho los mofletes y puso cara de asco, pero no me separo de el. Cuando lo solte, bajo de un salto las gradas y cogio rapidamente dos bates y tres cascos. Antes de irnos nos los puso en la cabeza y me dio a mi uno de los bates, ya que el que me habia dado antes en su casa, se habia quedado alli.

*Ya estamos listos* Exclamo, cogiendome la mano, ya que yo estaba sujetada a la de Lucas. Todo se volvio negro, y las nauseas y los cosquilleos volvieron, pero esta vez cai sobre algo duro. Asfalto tal vez. Me lebante muy mareada y me apoye contra lo primero que encontre. Alguien paso junto a mi lebantando un poco de aire. Cuando se me aclaro la vista, me di cuenta de que estaba apoyada junto a la puerta y Mark estaba enfrente de esta, con la oreja pegada, escunchando con sigilo mientras me miraba.

*No se oye nada dentro* Exclamo, sin separarse de la puerta *O vamos hermano, entra de una vez y dejate de espionajes* Exclamo Lucas abriendo la puerta, lo que proboco que Mark se callera al suelo. Pase por encima de el riendome y entre junto a Lucas al salon.

Mark

Me di media vuelta en el suelo, sin incorporarme, justo para ver a Luna entrando en el salon. Veia todo bocabajo, pero aun asi no me levante. Suspire y mire hacia los lados para ver que no habia ningun zombi o rastro de ellos. Pero desgraciadamente vi una hilera de liquido amarillento que se perdia en el salon. Cuando me iba a incorporar un grito rompio el silencio. Me lebante de golpe, y cogi el bate que se me habia caido al suelo. Me asome rapidamente a la puerta y me costo encontrar el problema. Por la ventana vi que Luna habia salido a la calle y le estaba dando golpes a un enorme zombie que duplicaba su estatura y junto a ella Lucas , que se quito el casco de la cabeza y se lo tiro al zombie. Pero en una esquina del salon, acorralada por un zombi habia un chica rubia, que se habia encogido y habia escondido la cabeza entre las rodillas. Sin dudarlo, me subi rapidamente a la mesa y alcé el bate en alto.





Aquí un dibujo de Mark y Luna.
Lo hizo una amiga mía y yo le dí color ^w^
Mark tiene 10 años, es serio y valiente aun que tiene un sentido del humor muy pesado xD




3 comentarios:

  1. me ha gustado me encanta la actitud de selena Mark es muy lider. Y me da pena mARK SE PARTE DE lUNA COMO SI FUERA UNbichgo raro, se que tiene once años y ke los niños no se dam uneta de nada besoos

    ResponderEliminar