miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 4




Este Mark lo coloreé el otro día *O*
Y como me encantó quería que lo vieran :)
Luna

Mientras Selena dejaba a Lucas sentado en el asiento del copiloto, yo ayude a Mark a levantarse. Me di cuenta de que apenas podia caminar unos pasos sin que las rodillas le temblaran, pero no dijo nada. No se quejo ni una vez hasta que finalmente ambos estábamos sentados en los asientos traseros del coche, cuando soltó un suspiro y bajo la vista al suelo. Selena tardo varios minutos en subirse al coche y cuando por fin lo hizo su mano temblaba tanto que le costo arrancarlo.

*¿Que pasa Selena?*

*Mira* Exclamo apuntándome hacia la ventanilla con la cabeza. Mark tenia razón, los zombis nos estaban empezando a rodear. Selena finalmente se aclaro entre el freno y el acelerador. Apoye los brazos sobre las rodillas de Mark y me estire para coger su cinturón. *Ni se te ocurra* Susurro Mark alarmado *¿Que?...Mark, va a ser un viaje movidito ¿Quieres matarte?*

*¿Me quieres matar?* Mark cogió el cinturón e hizo como que se lo ataba para mostrarme la trayectoria de este, que pasaba justamente por su herida. *Ups, esta bien pues...agárrate*

*¿A donde?*

Me até mi cinturón y luego me agarré al brazo de Mark que giró la cabeza hacia la ventanilla y resopló. *¿Que quieres?... Es esto o el cinturón*

*Yo no he dicho nada* Musitó este.

Selena pisó el acelerador de lleno y el coche salió disparado de golpe. Puse la mano en la parte trasera del asiento de Selena para no chocarme y Mark se freno apretando las manos contra la asiento ya que sin cinturón habría salido volando. Selena no aminoró la velocidad hasta que dejamos atrás a un grupo de zombis que se giró hacia el coche al oír el ruido del motor. Pero no eran lo suficientemente rápidos como para alcanzar a un coche a 100 km/h.

Estábamos atravesando un barrio totalmente a oscuras cuando Mark se agachó de golpe poniendo la cabeza entre las piernas. *¡Mark!* Grite poniéndole la mano en la espalda. Selena dio un volantazo por mirar hacia atras *Selena, mira a la carretera!* 

*Si-si* 

Pase el brazo por la espalda de Mark y le intenté incorporar *Vamos Mark, levanta por favor*

*Hay un hospital a menos de diez minutos* Exclamó Selena girando a la derecha *Allí podre...*

*Esta bien, vayamos*

---------------------------------------




Un chibi Mark


*Mark! ¡No te muevas!* Grité *No me estoy moviendo* Contestó este forcejando para soltarse de mi.

*Esta bien...Le voy a sedar* Exclamó Selena con una jeringuilla en la mano. Esta tenia una extraño liquido rojo que no me gustaria que me metieran. *Tranquilo Mark...No te doleraaaaaa* Susurró Selena frotándose las manos de forma perversa. Mark cogió aire con fuerza como si sus pulmones no recibieran el suficiente y una mueca de dolor surcó su rostro, pero no dio indicios de querer escaparse. Se relajo tumbado sobre la camilla, con los ojos cerrados, le solté lentamente las muñecas mirándole por si hacia algun movimiento inesperado, pero no lo hizo. Cuando Selena le introdujo la jeringuilla con el liquido rojo este no hizo nada mas que apretar los ojos con fuerza. *En unos segundos te quedaras dormido* Informó Selena tirando la jeringuilla a la basura. *Cuando despiertes ya habrá pasado todo* Añadió rebuscando entre los utensilios médicos, cuando por fin se dio la vuelta Mark ya estaba completamente dormido.

*¿Que le harás?* Pregunté algo preocupada mirando a la que Selena cargaba en brazos, todo cuidadosamente envasado en plásticos esterilizados. *Le limpiare la herida y la coseré...Sera mejor que no mires*

*Pero...*

*En serio...Por que no esperas en la sala de alado, asi cuidaras de Lucas*

*Vale* Exclame abriendo la puerta *Si despierta avisame! Le hare un examen, no creo que tenga gran cosa, pero por si a caso...*

*Esta bien...Selena...Por favor, ten cuidado* Añadí cerrando la puerta con cuidado. Entre en la habitación de alado donde supuestamente Lucas debía de estar tumbado en la cama, inconsciente. Pero estaba sentado en una silla leyendo una revista con expresión aburrida.

*Me alegra ver que estas bien Lucas* Exclame, este levantó la vista y sonrió al verme.

------------------------------------------------------

Chibi Luna con ropa de invierno >u<!...

Estaba sentada en una de las sillas de aquella pequeña sala, oscura y lúgubre. Las persianas estaban bajadas a tope y apenas podia leer lo que tenia entre la manos, aun que no le estaba prestando mucha atención. Mark que estaba tumbado sobre la cama era lo que me distraía. Estaba aun sedado y respiraba con tranquilidad, no parecia querer despertarse nunca. Le mire atentamente y después de asegurarme de que no se movía me moje el dedo para pasar la pagina de la revista. Un pequeño rayo de sol se colaba atraves de la rendija de la persiana, lo seguí inmersa en mis pensamientos, viendo como el polvo flotaba en el aire, y fui a dar directamente a la cara de Mark. Iluminado por el sol su piel pálida tenia un brillo extraño, su ojo azul celeste me miraba curiosamente. Estaba despierto, con un solo ojo abierto y mirándome con detenimiento.

*Buenos dias* Susurre *¿Que tal te encuentras?* Después de pestañear un par de veces arrugo la nariz de forma cómica y se encogió de hombros *¿Te duele la herida?* Pregunte, su única respuesta un suspiro que me dio a entender que si. Trago saliva muy notablemente y carraspeo. *Sera mejor que descanses un poco mas...duerme* Exclamé bajando la vista a la revista. *Noo* Musito Mark suavemente.

*Mark, es mejor que no hagas esfuerzos aun, se te podrían saltar los puntos... Duerme ¿si?* Mark volvio a arrugar la nariz *Quiero dormir contigo* susurro de pronto con un tono agudo y mimoso. *¿Que?* pregunte asombrada.

*Un....un elefante rosa me dijo que.....durmiera contigo* Susurro entrecerrando los ojos *Maaark...* suspire *estas sedado, no sabes lo que dices, duérmete ¿quieres?*

*Siii, pero contiiiiigo* Insistió en tono infantil.

*Mark, no eres consciente de tus actos ¿si? No hare nada para que luego me grites*

Me levanté de la silla y me acerque a su cama, este ni siquiera se molesto en mirarme, estaba medio adormilado y dudaba que me pudiera ver con claridad. Pose la revista a sus pies. Y le quite el flequillo de la cara. No me dio tiempo a apartar la mano de su rostro por que este me agarro de la muñeca con fuerza. *Mark...en serio...No es buena idea*

*¿Por queee?*

*Ni si quiera te estas dando cuenta de lo que dices Mark, suéltame. Iré a buscar a Selena para que te haga una revisión*

*Creí que....tenia que dormir*

*Si, asi es...deberías dormir*

*Pues.......el elefa....*

*Deja en paz al elefante rosa, Mark por dios, estas sedado*

*Pero yo quiero dormir con tigo*

Todo esto lo dijo con los ojos cerrados, y la cara girada hacia la ventana, ni siquiera me estaba mirando a mi. Después de unos minutos de silencio me soltó con cuidado la muñeca y se giro del todo hacia el otro lado, dándome la espalda. Rodeé la cama y me pare ante la ventana. Subí con mucho cuidado la persiana para no hacer ruido, fuera la calle estaba desierta y no se veia ni un zombi, aun que fuera de lejos. Volví a bajar la persiana hasta la mitad y luego me acerque de nuevo a la cama de Mark. Le pose el pulgar sobre la mejilla y lo deslice hasta la parte baja de su cuello, donde comenzaba su camiseta. *Quiero dormir contigo* Insistió sin abrir los ojos.

* ¿Y bien?...como quieres que me tumbe...¿si no me dejas sitio?*

Mark dio un giro sobre si mismo y me volvio a dar la espalda mirando hacia la puerta de entrada, me dejo un sitio junto a el. La cama no era muy grande, pero nosotros tampoco lo éramos. Me senté sobre el colchón con cuidado, Mark no se movió ni un milímetro del sitio, ni siquiera cuando me tumbe mirando hacia la ventana. Estábamos de espaldas, como un matrimonio que acaba de discutir un domingo a la mañana. Me coloque las manos baja la cara y suspire. El sol de la mañana me daba de cara y me molestaba obligándome a entrecerrar los ojos deslumbrada. 

Me estaba colocando bien la almohada cuando Mark se me abrazo de golpe por la espalda. *Mark!...dios, casi me matas....la próxima vez avisame*

*¿Es que quieres que haya próxima vez?* Susurro apoyando su cabeza en el hueco de mi hombro. Se hundió entre mi pelo haciéndome cosquillas en el cuello. *Maaark...*

*¿Que?* Exclamo este abrazándome con fuerza, era como un gran osito de peluche con vida. *Mark deberías dormir*

*No quiero dormir*

*Dijiste que dormirías conmigo*

*Pero no puedo dormir si estas tu* susurro haciendo pucheros

*Sabia que no era buena idea* Exclame intentando incorporarme *Iré a buscar a Selena* Antes de que pudiera reaccionar Mark se aferro a mi con mas fuerza *Noooo.....TT-TT*

*¿Me vas a hacer pucheritos?* Me gire hacia el que tenia los ojos cerrados y expresión lastimera. Sus manos pasaron a mi cintura y yo me hice un ovillo junto a el. Lo ultimo que recuerdo es su respiración sincronizada que me relajo, hasta que ambos nos quedamos dormidos.

Mark

Me desperté con dolor de cabeza. La luz del sol que brillaba sobre el cielo se colaba por la persiana medio abierta creando un resplandor muy molesto. Cogí el edredón de la cama y me tape la cabeza con el. Cerré los ojos con la intención de dormir, sentía que mis huesos eran plomo y que en mi cabeza habia 1001 tambores tocando al unisono. Pero un aliento cálido que me acariciaba las mejillas me hizo abrir los ojos.

-¿LUNA?-Exclame apartándome de ella, pestañee un par de veces para asegúrame que no era un producto de mi imaginación. Esta se despertó por mi grito, abrió los ojos lentamente y miro hacia ambos lados hasta que me encontró *Mark, ya despertaste* dijo bostezando *¿Que tal te encuentras?*

*¿Que haces aqui?* Exclame entrecerrando un ojo *Bueno, tu.....tu y "un elefante rosa" me dijisteis que durmiera...con tigo*

*Luna... ¿Que me estas contando?*

*Sabia que iba a pasar esto, lo sabia...No se para que te hago caso, si estabas sedado, claro que te pones tan mono*

*¿Que?*

*Que...será mejor que nos levantemos, Selena querrá hacerte un revisión de la herida 

Selly :3

¿Te duele?*

*Si...Un po-poco*

*Bien, iré a buscarla* Dijo dándose media vuelta *No te muevas de aqui Mark*

*Aaaah, ¿No podríamos dormir un poco maaaas?

*¿Que quieres decir?*

Me incorpore quedándome sentado sobre la cama, desde esa postura se podia ver perfectamente la calle, desierta. Me volví a tumbar junto a Luna, ella me seguía dando la espalda *No hay ningún zombie cerca, hace un día muy bonito y ¿Sabes?...*

*¿si?* Pregunto Luna intrigada

*No me duele tanto la herida...Por que no NOS quedemos, nosotros, un rato mas...no pasara nada, ¿No crees?*

*Mark, no seguirás sedado no?*

Me encogí de hombros, a mi me parecia estar muy despierto.

*¿Como te llamas? y ¿donde y porque estas aqui?* Pregunto de pronto.

*Me llamo Maaark* suspire *Y...¿en serio es necesario?

*si*

*Ha habido una invasión zombie y un tío que te queria raptar me apuñalo por eso estoy aqui tumbado con la chica mas guapa del mundo*

*¿Que?*

*Y por que un elefante rosa me lo dijo*

*Maaark!* Exclamo Luna suspirando

*Jajá, era broma, tenias que haberte visto la cara xD*

*No me hace gracia*

*Pues a mi si...Vaaamos, que poco humor tienes, tontita* apoye el codo en la almohada y la cabeza sobre este para verle la cara. Luna se giro hacia mi con la mirada baja, se estaba haciendo remolinos en el pelo nerviosamente. *Bueno, siempre podemos esperar un rato mas* dijo acompañada de un risita dulce.

*¿Si, no?*

* Solo para que lo sepas, tu hermano se despertó poco antes de que te sedáramos y Charlie apareció horas después, no se como nos encontró pero aqui esta*

*El cerebro de mis hermanos esta conectado, uno sabe en todo momento la posición del otro o sus pensamientos*

*Asombroso!...Y bueno, Selena quiere ir a por Liam y como es nuestro amigo pense que te parecería bien*

*Claro, pero el tambien puede esperar* Exclame acariciándole el pelo a Luna.

2 comentarios:

  1. no me he aclarado ¿quien le pincha Luna o SEL? me ha encantado y Charlie gustazten zait asko jejje musuak

    ResponderEliminar